Somos

una empresa especializada en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias efectivas de comunicación digital.

Desarrollamos

Plataformas y contenidos digitales para potenciar la imagen, generar prospectos y mitigar el riesgo de crisis.

Somos

Comunicadores y sabemos cuál es el contenido de valor que necesita cada marca para potenciar sus redes sociales, sitio web, boletín digital u otras herramientas digitales.

Experiencia

La formación y experiencia de nuestro equipo nos permite brindar estrategias digitales y productos novedosos y eficaces para todos los sectores: banca y finanzas, consumo masivo, educación, servicios y muchos otros.

Certificaciones

Nuestro equipo de trabajo cuenta con certificaciones en:
  • Google Ads, Display Ads, Analytics.
  • Facebook Blue Print, Facebook Partner.
  • 1ZO-430 Oracle Webcenter portal.
  • Embudos de Conversión.
  • WordPress, Bootstrap, Joomla, Moodle.
  • SEO, Ciberseguridad, Administración servidores GNU/Linux.

Nuestros servicios

Usted contrata un desarrollo web pero recibe la asesoría de todo un equipo de estrategas expertos en Mercadeo, Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing Digital, Diseño gráfico y Diseño Web.

Desarrollo Web

Páginas corporativas, tiendas virtuales, aplicaciones ó portales web, con tecnología de vanguardia y las últimas tendencias gráficas.

WordPress, Html5, Bootstrap, Joomla, Moodle, Ecommerce.

Administración de Redes Sociales

Creamos la estrategia de comunidación digital que se ajusta a sus objetivos comerciales y de reputación.
Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

Estrategias de Pauta Digital

Desarrollamos estrategias de pauta digital que le permiten a su organización maximizar su inversión y tener el mejor retorno posible. El objetivo primario es llegar a sus audiencias a través de los canales más adecuados y con las últimas tendencias.

Monitoreo de Redes Sociales

Descubra en tiempo real los riesgos reputacionales o las oportunidades de negocios que podría aprovechar al monitorear lo que dicen los usuarios de redes sociales y otras plataformas digitales acerca de su marca, producto o servicio.

Eventos Virtuales

Desarrollamos la plataforma para que sus eventos virtuales sean exitosos y pueda darle la presencia correcta que merecen sus socios estratégicos o patrocinadores y que va más allá de colocar simplemente el logo.

Campañas de Proyección Social

Las empresas y organizaciones tienen la oportunidad de formar parte de campañas y proyectos sociales que promueven la prevención, detección temprana o formas de combatir problemáticas sociales de gran impacto. Este patrocinio les da una gran exposición mediática.

Comercio Electrónico

Impulse la presencia digital y comercio electrónico de su organización al precio más económico, sin dejar de lado la calidad y optimización.

Algunos de nuestros clientes